top of page
  • Foto del escritorBelsué Mediación Seguros

¿Por qué confiar en la Mediación de Seguros?

¿Has ido a contratar un seguro pero has salido con millones de dudas?

¿Comparar condiciones y precios se merece un tiempo del cual no dispones?

Estos son algunos de trámites en los que la Mediación de Seguros te puede ayudar.


La actividad de la mediación en seguros privados está regulada jurídicamente por la ley de mediación 26 de julio de 2006, y esta establece unos requisitos y unas operativas de cómo se debe “Mediar”.

Los colegios, entre otros servicios a los mediadores colegiados, velamos por el cumplimiento de la ley, por lo que el mero hecho de estar colegiado es un garantía para el cliente, por otro lado existe un decálogo de buenas prácticas que todos los mediadores colegiados se obligan a cumplir.


Se garantiza al cliente final que al elegir un mediador colegiado éste estará al día en nuevas tecnologías y posee una formación de alto nivel, garantizando servicios de máxima calidad.


¿Por qué confiar en nosotros?


1.- ESTAR BIEN ASESORADO SIN COSTARTE MÁS.

Contrata tus seguros siempre a través un Mediador Colegiado, es la única manera de tener acceso al mejor seguro del mercado, al que mejor te conviene y sin ningún coste adicional en el precio.


2.- CONOCE LA LETRA “PEQUEÑA” Y LA LETRA “INVISIBLE” DE TUS PÓLIZAS.

Un buen asesoramiento puede desvelar las partes que no se mencionan en una póliza, qué cubre ésta realmente y en qué condiciones y garantías.


3.- UN MEDIADOR DE SEGUROS COLEGIADO ES SINÓNIMO DE CONFIANZA.

Te ofrecemos los seguros acorde a tus necesidades, procurando la máxima garantía del producto, eliminando el riesgo sobre tu patrimonio y ofreciéndote soluciones personalizadas.


4.- DESCONFÍA DE LA IMPOSICIÓN DE SEGUROS.

Hay situaciones en las que uno puede verse “obligado” a contratar un seguro al adquirir otro servicio. Desconfía y pide asesoramiento a un mediador colegiado. Es el profesional que puede asesorarte en confianza sobre el seguro que más te conviene.


5.- QUE EL SEGURO DE VIDA NO TE CUESTE LA VIDA.

Nunca contrates tu seguros de vida por todo el plazo de tiempo que dura el préstamo que has pedido. Los mediadores de seguros colegiados nunca te aconsejaríamos hacer esto.


6.- EXIJE SEGUROS PERSONALIZADOS.

El mediador colegiado te ofrece los seguros acorde a tus necesidades, procurando la máxima garantía del producto, eliminando el riesgo sobre tu patrimonio y ofreciéndote soluciones personalizadas.


7.- EL SEGURO DE LA CASA Y LAS TASACIONES.

Una tasación correcta te garantiza no pagar de más y también no proteger de menos tu patrimonio. Tu mediador colegiado te explicará con detalle claves para no tener sorpresas en un futuro próximo.


8.- COMUNÍCATE CON PERSONAS, NO CON CENTRALITAS AUTOMÁTICAS.

Tu mediador colegiado escucha personalmente tus dudas, te atiende, y defiende tus intereses directamente ante las personas responsables de responder ante cualquier incidente.


9.- TRAS UN ACCIDENTE, AL RECLAMAR, NO TENGAS UN INCIDENTE.

El mediador colegiado gestiona en tu nombre cualquier tipo de parte o reclamación ante la compañía de seguros contratada. Conoce perfectamente tus derechos como consumidor y la forma de gestionar tus intereses con eficacia y diligencia.

Exigiendo que la compañía cumpla con lo pactado en la póliza, en tiempo y forma.


10.- EXIJA SIEMPRE LA MEJOR PROTECCIÓN.

Una adecuada gestión de tus riesgos hecha por un verdadero profesional, es la mejor medida para prevenirlos y reducir sus posibles consecuencias. Confía siempre en un mediador colegiado para garantizar la mejor protección de bienes y personas allegadas.


Ven a conocernos,

Crecemos contigo.



10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page