Crecemos juntos, y para hacerlo realidad, nos involucramos en LA VIDA.

Colaboramos estrechamente con la organización "100 Pies Eventos" empresa especializada en la organización de eventos de running, además de las emblemáticas Maratón y Media de Zaragoza, 10K bomberos Zaragoza y ESIC empresas, se encarga de organizar otros eventos con fines benéficos como: 

"Niños de África"

La primera carrera fue en enero del 2016 en el poblado Senegales de Kabacoto. Después del cariño recibido, no quedaba otra que repetirlo. En 2016 se repartieron cerca de 1000 camisetas, en 2017 unas 2000, en 2018 más de 3000, poco a poco nos vamos involucrando más.

La carrera se realiza para niños escolarizados de 6 a 12 años, donde se enseñan los valores deportivos en forma de fiesta para todo el poblado.

Todos los niños reciben los mismos regalos y el poblado entero se vuelca en un evento. Todo el poblado recibe regalos en un reparto popular de camisetas y calzado.

También se ayuda al colegio con material escolar, al equipo de futbol con equipaciones y material deportivo y al enfermero (único sanitario sin medios para todo el poblado), con material sanitario.

                                                          

 

 

"5k Diabetes"

La Fundación para la Diabetes y la Asociación de Diabéticos de Zaragoza (ADE Zaragoza), organizan este evento con el firme propósito de concienciar sobre la importancia del ejercicio físico en la prevención y el control de la diabetes.

Colaboramos también con "Zancadas de Ilusión" un proyecto solidario de Bomberos de Zaragoza en colaboración con su Asociación Cultural y Deportiva para dar a conocer la Fundación ASPACE Zaragoza, llamar la atención sobre la problemática de las familias que cuentan con alguien afectado por la Parálisis Cerebral y recaudar fondos para la construcción de un recreo adaptado para niños que tienen esta enfermedad.