• Belsué Mediación Seguros

Profesionales del Seguro; Los mediadores

¿Actualmente tienes un seguro con el que no estás muy contento?¿Quieres sabes los precios de otras aseguradoras?¿Y si no entiendes bien las clausulas? Para solventarte estos problemas y otros más estamos los mediadores de seguros.

¿Qué es un mediador de seguros?

Un mediador de seguros es aquella persona que desarrolla su actividad según establece el art. 2.1. de la Ley 26/2006 de mediación de seguros y reaseguros privados: “actividades consistentes en la presentación, propuesta o realización de trabajos previos a la celebración de un contrato de seguro o de reaseguro, o de celebración de estos contratos, así como la asistencia en la gestión y ejecución de dichos contratos, en particular en caso de siniestro”.


Por tanto un mediador de seguros es aquella persona que nos asesora sobre qué seguro es mejor para cubrir nuestras necesidades para determinados riesgos. Nos recomienda cual es el mejor seguro de salud. Qué seguro debo hacerme para mi casa, mi coche, mi empresa, si he decido hacer un viaje, si quiero asegurar una embarcación o si soy autónomo y quiero hacerme un seguro de pérdidas pecuniarias.

Además, cuando tenga un siniestro, me asesorará sobre qué debo hacer y cómo debo plantear la reclamación para cobrar lo antes posible la prestación sin ningún tipo de problemas.





Recomendación y Asesoramiento

Ante la duda acudir a un mediador de seguros te ayudará a tener confianza de que el seguro que vas a contratar es el mejor para ti. De entre los mediadores, el corredor es el que goza de mayor independencia y menor vinculación con la aseguradora, con lo que siempre será más “neutral” que otro tipo de profesional.

Belsué Mediación de Seguros cuenta con una larga trayectoria en el sector de la mediación. Trabajamos de forma personalizada, tanto en la búsqueda de la póliza como a la hora de gestionar cualquier accidente o percance. Tus intereses son los nuestros. Tus preocupaciones las nuestras.


Nuestra familia va creciendo poco a poco. Ahora puedes encontrarnos en diferentes punto del país, así también como puedes contactar con nosotros a través de nuestras página web: https://www.belsue.es/formulario-de-contacto

Y de nuestro teléfono central: 976 221 423.


Belsué Mediación de Seguros.

Crecemos Contigo.